TIPOS DE PARQUET

TARIMA EXTERIOR

La tarima exterior combina la textura y calidez de la madera con la resistencia y durabilidad de los polímeros. Por eso uno de sus usos más extendidos es en ambientes húmedos, como piscinas, duchas, terrazas …

TARIMA FLOTANTE

Compuesta por varias capas, esta tarima ofrece una gran estabilidad y además un gran resultado con el paso de los años ya que al sobreponerse varias capas, con muchas piezas muy bien encajadas no permite el paso del agua, que deterioraría en gran medida nuestro suelo de madera.

SUELOS LAMINADOS

La principal característica de los suelos laminados es la realista imitación de los diferentes tipos de madera natural. Fabricados con fibra de resina y madera prensada ofrecen un alto nivel de resistencia al desgaste y al impacto.

Los suelos laminados son tan acogedores como los de madera maciza o multicapa pero son muy económicos y fáciles de instalar, ya que todos incorporan el sistema clic, en el que las lamas van encajando entre sí por presión

PARQUET CONVENCIONAL

El parquet es muy utilizado en la actualidad ya que es muy resistente y ofrece una terminación perfecta en cualquier lugar donde se coloque. Este está formado con maderas de roble, cerezo, olivo, encina, etc. Se ha venido utilizando desde tiempos remotos, la diferencia estriba en que antes estaba compuesto por tablillas de madera de tamaños diferentes; estas tablillas se fijaban con clavos o cola en la superficie.